La caída de Cerro Porteño ante el archirrival sigue doliendo en la “Capital del Sentimiento”. Un rumor sobre la posible llegada de Martín Palermo como entrenador del Ciclón en lugar de Roberto Torres rompió ayer la calma en Barrio Obrero. El exdelantero de Boca Juniors fue consultado sobre esta posibilidad y dijo no saber nada al respecto.
Eso sí, señaló que la idea de dirigir al conjunto azulgrana le seduce. “Me agarra de sorpresa lo de Cerro, es un equipo grande de Paraguay y es tentador para cualquier técnico. Para mí sería un agrado dirigir Cerro Porteño, tengo buenas referencias de Gastón Mendoza, que es mi preparador físico”, señaló ayer Palermo en la 970 AM.
“Que un equipo muy importante como Cerro se fije en mí me pone muy contento. Veremos si hay algún acercamiento de la directiva”, acotó el joven entrenador, últimamente en el Arsenal de Sarandí.
Levantar cabeza
El duelo del sábado ante Libertad será trascendental para las pretenciones azulgranas y Cecilio Domínguez espera tener su revancha. “Tenemos que ganar los partidos que quedan. Tenemos que hacer nuestro trabajo, Olimpia está arriba, pero no hay que decaer por eso. Dos puntos no son una ventaja importante: si ellos pierden y nosotros ganamos, pasamos de vuelta arriba”, dijo el enganche azulgrana.