Deportes

Al Dany no le gustó para nada el estado del Nido

"Por el bien del fútbol, deben mejorar las pistas", pidió.

“Partido difícil, cancha difícil”, así definió Daniel Garnero la pulseada del Léka contra las Águilas.

Si bien Olimpia terminó sometiendo a un bravo General Díaz, el local sorprendió en los inicios con un gol anulado después por el soplapitos Arnaldo Samaniego.

Luego la jerarquía decana terminó pesando en la balanza y el resto de la historia ya la saben.

En la habitual conferencia de prensa que se brinda después del partido, el Dany valoró el trabajo de sus pupilos, pero se pasó quejándose del estado de la cancha.

“A mí me encantaría ver campos de juego mejores, yo creo que la Asociación debe hacer algo. Jugamos en una cancha que no estaba en óptimas condiciones”, dijo.

Después y cuando estaba hablando sobre el juego que mostró el rival, volvió a insistir con el tema del empastado.

“Vuelvo al estado del campo de juego, donde hay espacio reducido y la pelota te viene picando, eso hizo lamentablemente que no sea un ritmo más intenso, deben exigir que estén en condiciones, para que el jugador paraguayo pueda competir a la altura de otras ligas”, remarcó.

Finalmente el argentino valoró y resaltó que sus muchachos se hayan adaptado al terreno y que pudieran aferrarse a la punta.

Sin excusas

Más allá de la polémica que se dio con el gol anulado al General Díaz, el entrenador Robert Pereira no le dio mucha bolilla a esa situación. “Ellos hicieron la diferencia con la jerarquía individual”, dijo el estratega, reconociendo la superioridad del rival. “Hay cosas injustas en la vida, uno tiene que reponerse rápidamente, y no poner excusas”, señaló a la 1080.

Dejá tu comentario