Extra

Deportes

Al Botija le gusta esto: torneo de cachetadas

Insólita competencia armaron en Krasnoyarsk, Rusia. El campeón se llevó 500 dólares como premio.

“Por cosas como estas es que pago Internet”, aseguró un internauta como comentario a un video donde se ve la competencia del momento; ¡Campeonato de Cachetadas! Sí, en la fría Rusia parece que los muchachos andan un poco aburridos y decidieron armar un poco de diversión.

Krasnoyarsk, una ciudad rusa que tiene más de 1.000.000 de habitantes, está en boca de todos desde que en las redes sociales comenzó a circular algunos audiovisuales del certamen, que dejó mejillas rojas, algunos noqueados, muchísimo dolor y un flamante campeón en su segunda edición, que tuvo lugar hace unos días.

Vasily El Oso Kamotsky, un portentoso participante de 168 kilogramos, fue el que corrigió a todos con una pegada letal, muy parecida a la del Botija a Chómpiras en el programa Chespirito. Y ni cosquillas le hicieron sus rivales, hasta parecía que tenía alguna protección entre su barba.

“Después de recibir cada cachetazo, ves chispas en tus ojos”, reconoció a un canal ruso, Dmitry Zanin, joven competidor que puso la mejilla ante el Oso, en la final, pero lo terminó perdiendo.

La primera edición del Campeonato de Cachetadas había tenido lugar en Moscú, el año pasado, pero fue recién ahora que causó furor el nuevo torneo, quizás porque tuvo mayor cantidad de participantes y espectadores. Por cierto, El Oso Kamotsky se embolsó como premio 500 dólares, más de 3.000.000 de guaraníes.

¡Apysarapo jefe!

La competencia no es más que intentar vencer a tu rival a cachetazo limpio; el duelo termina cuando uno de los jugadores se retira o el médico, que mira desde muy cerca, cree que ya no puede seguir para no arriesgar su físico.

Embed

Dejá tu comentario