Pablo Aguilar, defensor del América, pasa buen momento en México; el domingo anotó el gol que le dio a su equipo la clasificación a cuartos de final, al vencer al Cruz Azul.
A pesar del éxito y la distancia, Pablito no olvida al Sportivo Luqueño, en el cual fichó en el 2004 y obtuvo el título de campeón del Apertura en el 2007.
“Tengo el sueño de volver muy pronto a Luque porque no me quiero quedar con un solo campeonato, quiero ganar más con Luqueño”, sostuvo el zaguero, en conversación con la FM Azul y Oro.
El defensor del Azulcrema habló acerca de la situación del “Chanchón” en el Clausura, y aseguró que el plantel actual está en condiciones de quedarse con el campeonato.
“Acá el fútbol es muy competitivo (en México). Ojalá logremos el título para dedicárselo a toda la gente de Luque, a la que siempre llevo en mi corazón”, expresó Aguilar, para despertar la emoción de toda la “República”.
Pablo lleva viviendo alrededor de 9 años en el país charro; primero jugó en el Tijuana y luego en el América. En cuanto al gol que metió, dijo que fue muy lindo y el fútbol le dio revancha, debido a que al comienzo erró una jugada bastante fácil.