Extra

Deportes

Aguilar entregó abrigos en los asentamientos

Embed

Llevaron calor hasta María Auxiliadora, Itapúa.

Un grupo de cerristas de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira (Itapúa), llevó adelante una noble causa que involucró al jugador azulgrana, Juan Aguilar.

María Auxiliadora es de Cerro te abriga, se denomina la campaña que consistió en recolectar abrigos para luego repartirlos entre los más necesitados de la ciudad, sin distinción de clubes.

La primera convocatoria se realizó el sábado 9 de junio, frente a una concurrida pizzería del pueblo, propiedad de uno de los integrantes del voluntarioso equipo. “Fue impresionante la respuesta de la gente. Familias enteras, con bolsas atadas a sus motos, en vehículos lujosos, caminando, hacían llegar sus aportes”, dijo Fabián Romero, presidente de la organización.

Embed

REFUERZO DE LUJO

Como se enteraron que Juan Aguilar estaba en la ciudad, pues es yerno del intendente de María Auxiliadora, contactaron con él para acompañar la iniciativa. El volante no se negó y participó de la admirable acción de los hinchas. “Muchas personas se acercaron para pedirle fotos y autógrafos”, comentó Romero a EXTRA.