Extra

Deportes

Aguilar: "El triunfo se lo dedico a mi familia"

El portero franjeado tuvo tapadas fundamentales ante Cerro Porteño, tanto en el primero como el segundo tiempo del compromiso.

Como para hacerle un monumento y cada día prenderle una vela para que te proteja siempre, el golero Alfredo Aguilar atajó hasta el viento que soplaba hacia la portería franjeada."Gracias a Dios ganamos.

El clásico se juega de esta forma. Sabemos que todos los partidos serán de esta forma pero el triunfo se lo dedico a mi familia, los compañeros y el cuerpo técnico, pues ellos son los saben de nuestro trabajo de cada día", expresó la figura del partido.

Pero de todas sus tapadas, sin lugar a dudas la más importante no podría ser otra, que la última, donde a parte de evitar el empate, propició el ataque que terminó por sentenciar el encuentro a favor del Rey de Copas.

"Es bueno ganar y un clásico se juega con la disputa de todas las pelotas. Todos los partidos son difíciles pero muchas veces tenemos que realizar un esfuerzo mayor para llevarse el triunfo. Me quedo con la jugada del final del partido que pude sacar el balón con el pie, y lo mejor que de ahí nació la jugada para el segundo gol", acotó Santaní.

Producto de la emoción por el triunfo, Aguilar dejó escapar unas lágrimas luego del partido."Las lágrimas fueron de emoción, pero lo importante es ganar siempre y un clásico mucho mejor ya que nos pone en la lucha por el campeonato", expresó.

Por último, el portero aseguró que esto solo es el inicio de una gran temporada con el Rey de Copas. "Esperemos seguir así, la institución es muy grande, también nos debemos a la gente. Este es el comienzo para nosotros, esperamos seguir así", remató.

Dejá tu comentario