Deportes

Adebayor: la historia sin fin

En redes incluso circuló un documento, sin embargo señalan que nada está definido.

Y en un nuevo capítulo de la novela Lo que la pandemia se llevó, en las redes sociales comenzó a circular ayer el fuerte rumor de que la historia llegaría a su fin. Pero... al parecer seguirá un poco más.

Olimpia medio que ya le está perdiendo la paciencia al protagonista de la trama: Emmanuel Adebayor.

Periodistas del mundo peloteril anunciaron que el Decano decidió rescindir el contrato, inclusive circuló un documento donde supuestamente la entidad de Para Uno emplazaba al jugador a volver. Sin embargo, fuentes cercanas al club señalaron que no era un documento oficial.

El único que sí salió a dar la cara fue Pedro Ballota.

El directivo, ya con tono de hartazgo, dijo que la situación es como para querer romper el vínculo.

“Es motivo para rescindir el contrato con él, él no está cumpliendo con lo especificado en el contrato. Para nosotros él tiene que estar acá”, le bajó. Aseguró que nadie le puso una pistola en la cabeza para que decidiera volar al otro lado del mundo en plena cuarentena.

El problema con Adebayor es que él se fue porque quería y ni siquiera es nuestra responsabilidad ver los pasajes y demás”, arremetió.

Hace unos días, el dirigente había indicado que no rescindirían aún el contrato con el jugador, pero sí habló de límites.

“Si no se da, se va a tener que recurrir al contrato. No es que le vamos a esperar para cuando él crea conveniente. Esto tiene una fecha de vencimiento”, había mencionado a la 650 AM. Fecha de la que en algún momento ya había hablado el presidente Marco Trovato, que sería 30 de junio.

Sobre la poca productividad de Manolito, Ballota sostiene que hay que darle tiempo al tiempo.

“Creo que en ese sentido hay que darle momentos (a Adebayor), inclusive creo que a Roque cuando llegó le costó adaptarse (al club). Sabemos que el jugador tiene su proceso, no es que lo ponés y ya está brillando”, agregó a la 970 AM.

Lo cierto y lo concreto es que los días de Emmanuel en el elenco franjeado están contados ya que solo faltan 5 días para que termine junio.

El mejor

Durante la entrevista, le consultaron también si estaba satisfecho con el trabajo que viene realizando el equipo encabezado por el DT argentino Daniel Garnero. Inflando el pecho, Ballota respondió: “Y somos tetracampeones, no sé cómo te puedo explicar. Por lejos somos el mejor plantel del fútbol paraguayo”.

Dejá tu comentario