Deportes

Adebayor está dispuesto a "sacrificar ingresos" con tal de volver

Tesorero de Olimpia avisó que el club no va a poder pagar su vuelo.

Tener en el plantel a una estrella de las grandes Ligas ya fue bastante costoso para Olimpia; ahora, traerlo de nuevo, también.

Precisamente el tema económico es uno de los puntos que le juega en contra a la O para el regreso de Emmanuel Adebayor, que está en Togo.

Para que se pueda dar su retorno al fútbol paraguayo, tanto el africano como el Decano tendrían que tocar el bolsillo.

“El club está dispuesto a respetar el contrato, pero estamos ante esta imposibilidad logística. Cada dos, tres días estamos hablando con él sobre las opciones. Hoy tenemos una sola alternativa, que es armar un vuelo privado y ese vuelo tiene un costo entre 120 y 150 mil dólares”, reveló Miguel Brunotte, al momento de mencionar que para el club pagar ese monto es imposible.

UN DINERAL. El tesorero de Olimpia reveló que traer a Manolito en vuelo privado rondaría los 120 y 150 mil dólares.

Sin embargo, el jugador no se da por vencido, y a juzgar por las expresiones de Brunotte, va a agotar hasta las últimas instancias, como por ejemplo pagar su pasaje u otra cosa, con tal de volver.

“Adebayor tiene muchas ganas y está dispuesto inclusive a sacrificar ingresos, él nos dijo que se vea la forma, hasta renunciaría a algunas cosas, eso fue algo que me sorprendió”, tiró.

No demandará

En el caso de que no se dé el regreso del togolés, lo único que quedaría por hacer es rescindirle el contrato. Al respecto, Brunotte dijo que no cree que Adebayor decida demandar al club por eso.

“Francamente yo ese temor no tengo. Por ese lado puedo dar tranquilidad a los olimpistas, de que no va a haber problemas”, señaló. Por último, agradeció a los ocho mil socios que sigan al pie del cañón con sus pagos en esta crisis. “Mis respetos a ellos”, concluyó Brunotte a la 730 AM.

Dejá tu comentario