Deportes

Abues de un hogar recibieron regalos gracias a una camiseta de básquet

La pandemia le vino como anillo al dedo al coleccionista Mauricio Pereira.

Su amor por la azulgrana queda plasmada en el impresionante museo que tiene en la casa.

Accesorios, objetos y camisetas de todo tipo decoran el rincón preferido de Mauricio Pereira, el coleccionista más fanático del Ciclón.

El hincha del Club del Pueblo reveló que la pandemia, a diferencia de la mayoría, le vino como anillo al dedo a su hobby.

“Durante la cuarentena, con todo esto de la crisis aparecieron muchas camisetas. Por ejemplo una del 92 de José Domingo Riveros, también una alternativa del 95 que cuesta un poco conseguir. Además pude conseguir la camiseta utilizada durante algunos partidos del 89 de la marca Adidas”, contó Mauricio a EXTRA.

Se sabe que cada casaca trae consigo una historia, muchas de ellas protagonizadas por generaciones enteras de cerristas.

20200706-022 Material A,ph02_17511_20932682.jpg

Mauricio contó una muy especial.

“Una de ellas fue la donación de productos para un hogar de ancianos que hice a cambio de una camiseta de básquet de los 60. El dueño era hijo de un exjugador de Cerro y yo quería contar con esa camiseta. Fue así que, para que no sea una simple compra, coordinamos para hacer una donación y la hicimos”, relató.

Pereira no oculta su obsesión por la piel azulgrana y asegura que tiene cientos de historias en todo este tiempo.

“Una vez me estaba yendo a un casamiento y por el camino le encontré a una señora con un carrito, ella tenía una camiseta que yo no tenía. Y por suerte, yo llevaba ahí conmigo otra remera, entonces hicimos un cambio”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario