Deportes

Abrazo de grandes: el capi albirrojo con Ney

Gustavo Gómez aprovechó la estadía del astro brasileño en São Paulo.

¡Ha la tuti! Mirá un poco con quién se sacó una foto el capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez.

El considerado ídolo del Palmeiras presumió en sus redes sociales la imagen del encuentro que tuvo con la estrella del Paris Saint Germain, Neymar. “Com o craque” (con el crack), posteó el zaguero en su Instagram.

El medio argentino Olé explicó que el cruce no habrá sido una casualidad ya que el representante del paraguayo es había sido socio del hermano de Ney y por ahí calculan que habrá venido la mano.

El talentoso brasileño se encuentra en San Pablo por las fiestas y además está en proceso de recuperación de una lesión en uno de sus tobillos.

El hecho de estar en la misma ciudad fue una situación que Gómez no quiso desaprovechar.

Los de ashá hasta calcularon que el jugador de la Canarinha le habrá dado algún consejito a nuestro compatriota.

Como Neymar fue campeón de la Libertadores con Santos en el 2011 especularon que habrá tirado tips ya que Palmeiras enfrentará a River el 5 de enero del 2021 en la semifinal del mencionado torneo y...quién mejor que un experimentado en la materia para hablar de etapas decisivas.

Mientras tanto, el “Verdão” entrará en acción ante el Bragantino hoy desde las 18:15, en el estadio Allianz Parque, correspondiente a la jornada número 26 del Brasileirão.

Dejá tu comentario