Deportes

A Toti no le gustan la comedia ni la farsa

¡Todos contra todos! El cacique mayor se metió en la pelea y arremetió contra Marco Trovato.

Marco Trovato está convencido de que hay gente que no quiere el retorno del fútbol. El mandamás de Olimpia arremetió contra el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, a quien trató de inepto e incompetente luego del escándalo desatado por los falsos positivos en planteles de Primera.

Ayer en la batalla virtual de indirectas y mensajes apareció un nuevo personaje: Luis Alberto Acosta, presi de Guaraní. Toti salió en defensa de la APF y lanzó sus dardos hacia Para Uno. “Aquí se quiere hacer creer que todos estamos en contra de un club, no debemos hacer este tipo de comedia y farsa, que uno es perseguido. No sé cómo llamar a este comportamiento de que se quiere matar el fútbol, acá todos perdemos si no se juega”, tiró el titular aurinegro en charla con la 780.

El cacique mayor, acostumbrado a ironizar, habló del rumor que le llegó. “Un colega de ustedes dijo que todo esto ocurrió por Guaraní, no sabía que éramos tan poderosos”, comentó. Acosta admitió que ellos también fueron perjudicados con lo ocurrido y se mostró mucho más comprensivo que su colega. El plantel aborigen sacó también un comunicado donde aceptaron los “errores involuntarios” y repudiaron la actitud de “la gente ligada al fútbol”.

DESCARTADO

“Es muy difícil conseguir la verdad”, tiró

El presidente de Sol, Miguel Figueredo, al igual que Acosta, tampoco cree que haya algo turbio en toda esta cuestión. “Eso quiero descartar de lleno. Es imposible que un laboratorio, que profesionales, doctores, bioquímicos se presten para una mano negra”, aseguró en la 730. Señaló que pudo haberse dado una contaminación en las muestras, pero sostuvo que: “Es muy difícil conseguir la verdad”.

Dejá tu comentario