Extra

Deportes

A SASÁ le guiñaron el ojo en Cerro Porteño

Embed

FOTO: @TODOCERRO1912

Santiago Salcedo se dio una vuelta por la oficina del mandamás de Cerro, Juan José Zapag, donde “casualmente” se encontraban su representante Pedro Aldave y Raúl Zapag, encargado de las gestiones referentes a refuerzos para el club de Barrio Obrero.

“Por más que no crean, fue pura coincidencia que me encontré con Aldave acá. Hablamos de fútbol, pero más de temas comerciales”, sostuvo Sasá en la 780 AM, al tiempo de reconocer que con Juan José conversó 10 minutos, mientras que con Raúl lo hizo por unas dos horas.

“Si digo que no hablamos de fútbol con Raúl, miento. Me preguntaron por mi situación en Libertad”, continuó diciendo el goleador. Ante la consulta de si le guiñaron el ojo en la Catedral de la Pasión, Sasá respondió: “maso”.

La noticia sobre la posible vuelta de Salcedo al Ciclón agradó a varios, entre ellos al también exCerro, Julio Dos Santos, quien tuiteó el emoticón de las manos unidas, pidiendo que así sea.

POR MIENTRAS...

Aunque Sasá estuvo bajo el interés incluso de clubes del exterior, desde hoy entrenará en la Reserva del Repollero. El experimentado futbolista tuvo como principal obstáculo una prima de 100.000 dólares que Libertad debe pagarle. “Sol estaba interesado en mí, pero no hubo acuerdo económico entre los clubes y mi salario. Tengo 1 año y medio de contrato, estaré en Reserva y, si no hay nada, ahí estaré. Por ahí soy goleador de la Reserva”, concluyó en la 1080 AM.