Deportes

A Salgueiro, Popi y Osmar les metieron en escuelita

Los futbolistas habrían sido estafados por 1.000.000 de dólares. Pareja de vivos les jodieron con un millonario negocio.

Saben que este tema de jugar al fútbol es algo temporal, por eso habían decidido invertir su platita en un negocio con la idea de que más adelante les dejara alguna ganancia. Sin embargo, cayeron redonditos en una feroz estafa.

Los peloteros Juan Manuel Salgueiro, Osmar Molinas y Rodrigo Popi Muñoz fueron víctimas de una pareja muy letrada y llevan ya algún tiempo tratando de recuperar el monto que les jodieron.

“En enero del 2015 había cerrado un acuerdo comercial con el señor Pablo Suárez y su señora María José Arce, quienes le ofrecieron a Rodrigo y compañía la compra de departamentos a pozo (antes de que se construyan), o sea vos pagabas y en un plazo determinado ellos te tienen que entregar el departamento terminado”, explicó el abogado Julio Godoy a PDS Digital.

La compra del proyecto marchaba sobre ruedas, al menos eso pintaba en los papeles pero como no todo lo que brilla es oro y lo que parecía legal, escondía algo turbio.

“Junto con su señora María José, vendieron una obra que en realidad ni tenía permiso de la Municipalidad”, añadió por su parte Elena Delgado, abogada de Molinas.

Pasó el tiempo en que debían entregar lo prometido y ahí comenzaron las excusas, hasta que los jugadores decidieron demandarlos.

“Cuando hacemos la denuncia, nos enteramos que el edificio había sido ya pertenecía a otra empresa, que estos señores le vendieron con el proyecto incluido, sin decirle a los nuevos dueños que varios de los departamentos ya fueron vendidos a otros”, agregó Godoy.

Pérdida millonaria

“Entre los tres jugadores, Muñoz, Molinas y Salgueiro, fueron perjudicados por aproximadamente 700.000 dólares, que sumados a otros gastos, la suma llegaría a 1.000.000 de dólares más o menos (más de G. 6.000 millones)”, detalló Delgado. Para colmo vienen evadiendo con chicanerías 7 a 8 audiencias, según comentó la abogada. Se espera que este lunes al fin puedan hacer el careo correspondiente con los denunciados.

Dejá tu comentario