Deportes

A puro ritmo animan los partidos en Brasil

Clubes recurren a los DJ ante la ausencia de hinchas. La pandemia obligó a innovar la manera de alentar.

Ante la ausencia de público en las canchas por culpa de la pandemia, los clubes se vieron obligados a buscar alternativas para que sus partidos tengan al menos algo de gracia y no sea todo muy aburrido.

Justamente el país de los carnavales por excelencia, Brasil, decidió contratar un DJ para animar los encuentros.

“El desafío es acertar con las reacciones. Me siento muy honrado por representar a la hinchada del equipo de mi corazón, es una sensación increíble, indescriptible”, expresó Franklin Scheleger, encargado de poner música en los partidos del Fluminense en el legendario Maracaná.

Scheleger además no es ningún improvisado, conoce bien cómo ambientar el emblemático coliseo. “Yo ya frecuentaba el Maracaná y sé que la gente tiene un canto específico para cada momento del partido”, agregó a AFP.

Marcos Costi otro experto musicalizador contó su experiencia, alentando a su equipo.

“Cuando el Palmeiras ataca, aumento el volumen. En la tanda de penales de la final del Campeonato Paulista contra el Corinthians, cuando ellos iban a rematar subía el sonido para molestar de alguna forma”, contó. “En mi cabeza es muy confuso, me siento un privilegiado por ser el único hincha en el estadio, pero un estadio sin público es de las cosas más tristes que pueden existir”, tiró

Dejá tu comentario