Deportes

A los moquetes jeýma en el fútbol sala  

Opa vai el encuentro entre  San Ber y Altos.  cruce de paletas rumbo a las Finales del Nacional de Fútbol de Salón.

Que las pistas se conviertan en ring de boxeo parece ser ahora la onda en las eliminatorias del Nacional de Fútbol de Salón. Desde hace semanas los partidos son salpicados con bochornosos episodios de violencia, algunos terminaron incluso con heridos de gravedad.

Lo que ocurrió en Cordillera no fue la excepción. El clásico entre San Bernardino y Altos opa akãcharape. El juego iba igualado en 5, pero a 4 minutos para el final, una falta a favor de la visita, anticipó el lío que se venía, ya que ahí mismo se produjo un encontronazo entre los propios jugadores, según se ve en un video viralizado en las redes.

“Eso realmente no fue nada, adentro pudimos controlar la situación. El problema entre los jugadores no duró ni un minuto. Pero la gente de Altos se negó a seguir jugando, se retiraron de la cancha y se tuvo que suspender el juego”, contó Jorge Barrios, mandamás de San Ber a EXTRA.

Si bien adentro controlaron la sitú, el sarambi se produjo en los alrededores, donde los hinchas visitantes atacaron comercios y vehículos estacionados cerca de la cancha. “Adentro teníamos todas las garantías, ambulancias, bomberos, paramédicos. Lo de afuera lo que escapó a nuestras manos, los videos de gente corriendo y destruyendo todo a su paso recorrían las redes también”, agregó Barrios.

Son 2 plazas a las finales las que están en juego, Altos lidera el grupo con 10 puntos, San Ber tiene 8, por lo que este resultado era clave para la definición. Hasta el momento la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón no tomó cartas en el asunto.

Embed

Dejá tu comentario