Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Deportes

A falta de TV estuvo CHICHO SPORTS

Fabrizio, el héroe que transmitió el superclásico.

El domingo, el país entró en pánico cuando minutos antes de que arranque el clásico las pantallas de las TV estaban negras, sin las imágenes del estadio Manuel Ferreira.

La señal del dueño de los derechos de transmisión había caído y cuando todos decían dentro suyo “y ahora ¿quién podrá defendernos?”, surgió un héroe inesperado.

Fabrizio Vera, ayudante técnico de radio Monumental AM, transmitió el partido en una de sus redes sociales queriendo bancar a unos cuantos nomás. “Teníamos monitor en cabina y no tenía señal, mi papá tampoco tenía. Vi en los grupos de WhatsApp que se quejaban también, entonces le dije a mi papá que le iba a hacer videollamada. Después, como los muchachos se plagueaban, dije: voy a transmitir por Facebook para que puedan ver también mis amigos”, contó a EXTRA.

Lo que nunca se imaginó Chicho, como lo llaman, es que las imágenes del Olimpia vs. Cerro Porteño a través de su teléfono iban a llegar a casi 100.000 visualizaciones. “Se hizo viral, masivo, máximo 200 personas esperaba que vean pero se fue de las manos”, admitió.

Vera mostró en vivo el clásico hasta cuando regresó la señal de la TV, un poco más de 20 minutos. Durante ese tiempo, recibió elogios, piropos y hasta plata de la gente. “Una chica, Larissa Escobar, me envió saldo de G. 15.000 y también me giraron uno de G. 30.000”, indicó.

Después de su enorme hazaña, Fabri se ganó felicitaciones y saludos hasta del extranjero. Ante tanto apoyo no teme si de por ahí a la empresa televisiva se le ocurre accionar legalmente. “Sé que hay que tener los derechos, no creo que me demanden por eso. Además, la gente va a estar conmigo si llega a pasar eso”, aseguró. ¡Bien, pibe!

Dejá tu comentario