COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
13.1º C

Deportes

A Diego Churín le aproblemó una rubia en el hotel

Fue suspendido 15 días por Gremio tras pillarse que jodió en la concentración.

La eliminación del Gremio en la Copa Brasil ante Mirassol, pasó a segundo plano luego del chismerío que se armó en torno a Diego Churín, exdelantero de Cerro. Pasa que descubrieron que el atacante argentino andaba metiendo goles pero en otra cancha.

Todo comenzó cuando Churín fue escrachado por una mujer que reveló haber hecho el “ya tu sabes” con el jugador en plena concentración. “Malo con la pelota y malo en la cama”, escribió la chica. Rapidito pillaron que se trataba del pelotero y el rollo se fue a curiosear en el perfil de la acompañante. Se trata de una rubia llamada Larissa Lyma a quien había conocido vía Instagram.

Había sido, la mujer estuvo 5 días en el hotel donde concentraba el plantel y hasta se dijo que Diegote bancó la estadía.

Al enterarse de las andanzas de su futbolista, el elenco gaúcho castigó al delantero. “Grêmio informa que el deportista fue sancionado con 15 días de suspensión de actividades”, anunció el club.

El exazulgrana tuvo que disculparse. “El atleta lamenta profundamente la forma torpe de exponer su nombre e imagen, así como las graves implicaciones en su vida personal y profesional. Además acepta la sanción y acata con responsabilidad”, dice el comunicado.

“Sexo mal hecho”

Ante los ataques en las redes de parte de la hinchada del Gremio, la modelo rapái grabó un video. “Yo estoy bien porque yo no maté, no robé, no cometí ningún crimen, solo fue un sexo mal hecho. Qué pena, yo no soy contratada por Gremio ni tengo marido, reclámenle a él”, tiró.

Y agregó que no le teme a nadie ya que tiene pruebas y es soltera. “Dicen que él quiere llevar a la Justicia ¡excelente! Yo estoy tranquila, las imágenes están en el hotel, tengo captura de pantalla, videos. Yo no estoy obligada a que me guste estar con una persona, solo conté”, he’i.

Dejá tu comentario