11 dic. 2024

A cara de tarjeta roja

El presi de cerro trató de “bufón” a Elizondo, el instructor de réferis de la apf El presi de cerro trató de “bufón” a Elizondo, el instructor de réferis de la apf

El Ciclón mostró uñas de guitarrero para sacar un triunfo vital ante Luqueño. Pero, pese a la victoria, el presidente Juan José Zapag no se guardó nada y disparó con grueso calibre contra los soplapitos. “Un arbitraje bochornoso (de Arias), que regaló a Luqueño un penal que no fue y nos anuló un gol legítimo por una supuesta infracción que no existió. Cómo podría callar el presidente de un club semejante atropello”, denunció el mandamás en una conferencia en la que no permitió preguntas.

El presi también dedicó un párrafo aparte a Horacio Elizondo, el instructor de árbitros de la APF. “Un gran bufón que nos vendieron, como la llegada de un argentino que no sé ni porqué vino, que acá se destaca pero en su país no existe, a crear normas nuevas y siendo Cerro Porteño el conejillo de indias de la nueva reglamentación. Ojalá que pronto se vaya a su país y apostemos a lo nuestro”, disparó. J.J. llegó a tildar a los árbitros de “delincuentes, sinvergüenzas y mal intencionados”.