14 dic. 2024

A base de “hamburguesas”, el “Pinti” baila a los más pintados

Ernesto Álvarez cumplió lo prometido, marcarle un gol a Cerro. Lo festejó con todo y con un jocoso gesto, comiendo un bocado. Ya le marcó a Olimpia, Libertad y ahora al Ciclón. Ernesto Álvarez cumplió lo prometido, marcarle un gol a Cerro. Lo festejó con todo y con un jocoso gesto, comiendo un bocado. Ya le marcó a Olimpia, Libertad y ahora al Ciclón.

El Danzarín se consolida en la cima del torneo Apertura y confirmó su chapa de candidato ganando un partido clave ante un rival directo por el título como Cerro Porteño. Y lo hizo con el agredado de una goleada. El cuadro unicolor ya venció a grandes rivales como Olimpia, Libertad y el Azulgrana y camina firme en los primeros lugares del campeonato.

Una de las figuras en el triunfo ante el Ciclón fue Ernesto Álvarez, quien festejó su gol de forma muy jocosa, como comiendo alguna comida. “Ayer (domingo) festejé como haciendo que soy gordo y en buena onda le dediqué a la hinchada de Cerro”, contó el “Pinti” a la 730 AM.

Luego del gran triunfo, el delantero danzarín quería festejar con una suculenta cena, pero no se lo permitieron. “Quería ir a comer hamburguesa luego del partido, pero el presidente (Miguel Figueredo) no me dejó", señaló. El “Pinti” anotó una buena cantidad de goles en el torneo pese a no ser titular en el equipo de Daniel Garnero. “Aún no arranqué de titular, pero ya llevo 4 goles. Lastimosamente, la ley del Sub 19 me está “cagando”, como se dice, por eso no arranco de titular”, dijo.

Calma, calma

Mientras, el presidente del líder del torneo, Miguel Figueredo, está feliz por el momento de su equipo pero asegura que aún no se ganó nada. “No ganamos nada, hablé con los jugadores, que este camino será largo”, expresó.

Figueredo apuntó a algunos empresarios que van a ver las prácticas y que tratan de persuadir a sus atletas. “Protegemos a varios jugadores de Sol, porque en las prácticas vienen los empresarios a mirar nuestros jugadores. Desde que llegué al club hablo con los juveniles porque hay varios empresarios que nos quieren robar jugadores”, tiró el mandamás. Ser líder se festeja en Villa Elisa, pero no todo es alegría. El juvenil Tomás Rojas, de tremendo futuro, sufrió una rotura de ligamentos cruzados y deberá ser operado hoy por la mañana.