Extra

Deportes

5 casos más sonados de jugadores “serruchos”

Embed

“Búfalo” Ovelar reveló días atrás que saldrá del Junior de Barranquilla debido a una falta de lealtad de su compañero Teo Gutiérrez, quien habría intentado tener algo con Gladys Ortega, esposa del compatriota, causando desacuerdos en el propio plantel.

Este triángulo amoroso que envolvió a los peloteros no fue el primer caso que se dio entre compañeros del mismo equipo. Más de uno se arriesgó a dejar a un lado la amistad e incluso puso en la cuerda floja su carrera futbolística, por una mujer.

1 Gamarra vs. Santana

Rodolfo Gamarra y Jonathan Santana compartían todo; eran vecinos, amigos, y además jugaban en la selección nacional. Sin embargo, Santana se cansó de estar en el banco y quiso ser titular, entonces conquistó a Romina, ex de Gamarra.

2 López vs. Icardi

Un amor muy polémico es el de Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, quien al inicio del romance estaba casada con Maxi López. Los argentinos eran muy amigos; López le abrió las puertas de su casa a Icardi y este se quedó con su familia, aunque siempre sostuvo que había una buena razón.

3 Ameli vs. Tuzzio

En el 2005, Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli, jugadores de River, terminaron con 7 años de amistad, luego de que Tuzzio se quedó con la esposa de su compañero. El ambiente se puso candente y ambos fueron sacados del plantel.

4 Courtouis vs. De Bruyne

El arquero Thibaut Courtouis, del Chelsea, se metió en medio de la relación de Kevin De Bruyne y Caroline Lijnen. El serruchazo casi acabó con la unidad en la selección de Bélgica.

5 Terry vs. Bridge

En el 2010, el inglés Wayne Bridge quedó bastante dolido al enterarse de la relación de su pareja, Vanessa Perroncel, con su excompañero del Chelsea, John Terry.