Deportes

"18 partídoma ndajaperdevéi hína", dijo el técnico de Cerro

Francisco consideró que fue uno de los mejores juegos que dirigió hasta ahora.

Cuando vio el golazo del Pachi Carrizo, Chiqui Arce se agarró de la cabeza. Hasta ahora hay varias teorías de qué fue lo que dijo en ese momento.

“¡Qué loco que está!”, “¡Nde tavy la omoinguea!”, son solo algunas de las frases que loperro le atribuyeron, lo cierto es que el técnico azulgrana terminó muy emocionado tras vencer a un rival directo como Libertad.

“Es una victoria muy buena, difícil, ante un adversario que por muchos momentos nos complicó por su idea, por su manera de marcar y cortar el juego. Fue un partido digno de dos grandes planteles”, analizó Arce en conferencia de prensa.

Agregó que no hay demasiadas cosas que reprocharle a sus muchachos. “En el primer tiempo fuimos un poco imprecisos por varios momentos, arriesgamos exageradamente y nos equivocamos, el funcionamiento en sí me gustó porque jugamos ante un gran rival”, señaló.

El mejor partido

El paraguariense sostiene que el compromiso ante el Guma ocupa el puesto 1 en su ranking. “Fue uno de los mejores partidos que jugamos desde mi llegada ante un gran adversario”, insistió.

Finalmente cuando le preguntaron sobre cuáles eran los aspectos a mejorar, sacó a relucir los impresionantes números que acompañan a su gestión.

“Pelota ore pýre la ofaltáva romba’apo porãmie upéi mba’eve guasu. 18 partídoma ndajaperdevei hína”, (Faltó tener más la pelota por el pie, después casi nada, llevamos ya 18 partidos sin perder) remató en guaranieté. Chiqui mantiene la racha de partidos sin conocer la derrota tras el retorno de las competencias, en total son 14 victorias y 4 empates.

Dejá tu comentario