Extra
Destacados

Denuncian a profesor por su tendencia sexual

Escándalo en escuela de la comunidad "Pueblo de Dios". El docente admitió ser gay, pero señaló ser profesional.

Con uñas esculpidas, bien maquillado y luciendo lápices labiales se lo ve siempre al profesor Hugo Quiñónez.

En las fotos que se viralizaron en redes sociales, el docente aparece con un perfil bastante atrevido, donde supuestamente ofrece servicios sexuales.

El hecho escandalizó a la comunidad Pueblo de Dios de Chircaty, Caaguazú, donde está ubicada la escuela Vicente Sarubbi, institución donde enseña Quiñónez. Las fotos llegaron a manos de responsables de la supervisión del MEC de la zona y rápidamente tomaron cartas en el asunto.

“Intervenimos ayer tras la denuncia de un periodista de Coronel Oviedo. Fuimos a la escuela y hablamos con la directora Any Quiñónez, quien es su hermana”, explicó Perla Argüello, supervisora administrativa de la región.

La funcionaria manifestó que, luego de conversar con la encargada de la escuela, supieron que el profesor Hugo estaba de reposo.

“Nosotros solicitamos todas las documentaciones a fin de deslindar responsabilidades, allí la directora nos comentó que el docente estaba muy afectado por las publicaciones y que esos perfiles no eran suyos”, añadió.

Medidas

Quiñónez enseña en el primer grado del turno tarde y contaba con cinco alumnos, según la supervisora educativa. Tras lo ocurrido decidieron como primera medida sacarlo del aula. “Hay publicaciones de un comportamiento no ético del docente que transgrede nuestras normativas del MEC. En ese sentido, remitimos todos los informes al área de la Niñez y Adolescencia y a la asesoría jurídica”, indicó Argüello.+

“Yo no niego mi inclinación”

El docente señaló que se siente sumamente afectado por las denuncias. Según él, son tendenciosas y de gente mala.

“Yo no soy falso, yo no niego mi inclinación, pero lo personal no se puede mezclar con lo profesional”, dijo. Negó ofrecer servicios sexuales a través de las redes y aseguró que el perfil donde aparecen sus fotos no son suyas. “Vamos a demostrar que todo es falso”, agregó.

Dejá tu comentario