Denuncia

Robó y mató a los loros de su vecina

El trasfondo sería por una herencia que dejó su mamá. Afectada realizó su denuncia en la Comisaría de San Lorenzo.

María del Carmen Morales Benítez (35) ya no puede ni dormir luego de que su medio hermano y vecino, le haya robado sus dos loros, que fueron regalo de su finado padre, solo porque no le gustaba escucharles.

Hace 15 días, ella fue a festejar el cumple de su hijo, ese día, Albino Benítez aprovechó y entró al patio de su media hermana y llevó a las aves silvestres con jaula y todo. “Yo me di cuenta al día siguiente y supuse que era él, primero negó todo luego me envió un video donde se le ve a mis loros en su quinta de Capiatá”, comentó la afectada.

María realizó la denuncia en la Comisaría Primera de San Lorenzo y también en la Dirección de Animal. “La policía fue hasta la quinta de él, pero no encontraron más a mis loros, pero los vecinos dijeron que por unos días escucharon que hablaban, pero después ya no, por eso creo que mató a mis loros”, lamentó la señora, que vive en el barrio Villa Amelia de Sanlo.

Según la afectada, el trasfondo sería por cuestiones de herencia. “Mi mamá falleció y al hacer la sucesión también se hizo la tasación y el valor del inmueble es por los G. 900 millones, en principio él quería comprar todo, pero como no tiene el dinero crea problemas”, alegó que solo pide que se haga justicia.

Dejá tu comentario