Extra

Denuncia

Pagó todo, pero está en Informconf

La afectada ya no puede quitar nada a cuotas.

Rogelia Benítez se llevó una sorpresa demasiado desagradable al enterarse de que su nombre figuraba en Informconf por una deuda que, supuestamente, tenía aún con la firma Inverfin.

La doña contó que en 2013 sacó una tele plasma en 15 cuotas y que al poco tiempo el artefacto se descompuso.

Su dolor de cabeza comenzó cuando fue a reclamar a la empresa, pero allí le dijeron que no había posibilidad de cambiar el aparato, que no fue un daño de fábrica, sino que se dañó en su casa.

"Mi hijo me dijo: 'mamá, ya no quiero pagar más por algo que ni usás', y dejamos de pagar por varios años", lamentó la señora. Agregó que después de insistentes llamadas de cobradores de la firma, se comprometió a pagarles todo.

En 2016, por fin llegó el día de la última cuota de G. 200.000, que venía pagando, pero en la última boleta que le dieron, le hicieron figurar G. 92.000.

"Ya no les hice caso. Me hicieron pasar muy mal. Hace poco quise sacar un colchón (a cuotas) y me enteré de que estaba en Informconf. Me fui a reclamar, no me quisieron dar mi pagaré", se quejó la doña.

"Vamos a hacer seguimiento"

Graciela Trosken, encargada del área de Cobranzas, dijo que no nos podría dar mayores datos. "Solo le vamos a dar información a la titular. Ella se tiene que acercar a cualquiera de los locales con sus comprobantes de pago y vamos a hacer seguimiento", dijo la funcionaria.

Dejá tu comentario