13 dic. 2024

Limpiavidrios golpearon a puños a una conductora

Un nuevo incidente se registró en el semáforo de la Avenida Mariscal López y Perú. Dos mujeres fueron brutalmente agredidas. Un nuevo incidente se registró en el semáforo de la Avenida Mariscal López y Perú. Dos mujeres fueron brutalmente agredidas.

Lizzia García viajaba con su hermana y su hija de 4 años en una camioneta, cuando una limpiavidrios se acercó. Les ofreció limpiar el parabrisas, pero ellas contestaron que no. Ante la negativa, la señora se enojó y golpeó el vidrio de la camioneta. “Pegaba con un palo el auto y se sumó otra chica después; mi hija estaba atrás y lloraba”, manifestó la víctima.

La hermana de Lizzia, quien conducía, se bajó para controlar la situación, pero recibió patadas en el estómago y varios puñetazos. Lizzia intentó bajar para ayudar a su hermana, pero le cerraron las puertas por las piernas. Ella volvió a subir y, en ese instante, las limpiavidrios quisieron forzar la cerradura para atacarla; pero, por fortuna, no lo consiguieron. “No teníamos nada en contra de ellos hasta ahora, se enojaron solo porque les dijimos que no”, afirmó Lizzia. El incidente ocurrió el miércoles a las 16:00 sobre la Avenida Mariscal López y Perú.

Detenida

La denuncia finalmente fue presentada a la Comisaría 3ra. Metropolitana. La Policía logró detener a una de las limpiavidrios, que se encuentra a disposición del Ministerio Público.