Extra

Denuncia

En plena lluvia chofer no alzó a un joven y su hijo

Embed

Tremendo disgusto se llevaron el martes un joven y su hijo, cuando el plan, en realidad, era pasar un buen rato juntos. Cansado tras los trámites que realizó en el Departamento de Identificaciones, en Asunción, José María Sánchez tomó la mano de su pequeño y fue a esperar el colectivo. Una fuerte llovizna se imponía esa tarde.

Antes de alcanzar la parada obligatoria, se topó con el coche 27 de de la Línea 15-3 que bajaba a siete pasajeros en un lugar no permitido, por lo que creyó que podría subirse, pero no fue así.

"¿Podés bajar personas donde querés, pero no podés alzarlas?", reclamó el muchacho y el conductor le indicó que fuera a la parada. Fue corriendo hasta allí, pero el mismo micro no le abrió la puerta. “Como el tráfico era lento, corrimos bajo la lluvia y llegamos primero, nos pusimos debajo mismo del cartel, pero no nos alzó”, contó a EXTRA el denunciante. “Una pasajera le pidió que abriera y el chofer hizo un gesto con la mano como diciéndome: eguata nde mboriahu (caminá, pobretón)”, añadió.

Embed

IGNORÓ A TODOS

Tres cuadras más fueron tras el micro. En la parada encontró a un grupo de gente, les comentó lo que pasó y empezaron a grabar.

En el video se ve que el conductor dejó a todos, solo porque allí estaba el muchacho y su nene. Incluso ignoró la banquina por donde deben pasar los colectivos. José le salió al paso, mientras los demás abucheaban al trabajador del volante, quien en vez de frenar, aceleró la marcha. Allí el afectado se lastimó una mano. “Se tomó conmigo y abandonó a su suerte a todos”, lamentó.