Pobladores del barrio Arroyo Porã de Encarnación manifestaron su descontento por desconocidos que cada fin de semana se reúnen en la plaza del barrio a consumir bebidas alcohólicas. Esta situación genera molestias en los vecinos, quienes temen que se creen peleas entre grupos.
Señalaron, además, que estas personas escuchan música a todo volumen hasta el amanecer. “Los fines de semana tenemos varias denuncias referentes a polución sonora y hechos de vandalismo en lugares recreativos. La gente se reúne en la plaza y consume bebidas alcohólicas. Lo que hacen es armar disturbios, gritan y molestan a los vecinos”, manifestó el suboficial inspector Carlos Flores, de la Comisaría 282.
Denuncia formal
Las autoridades recomiendan a la ciudadanía comunicar los hechos a la comisaría, a fin de tomar las medidas correspondientes. “Esperamos que los vecinos denuncien estos hechos. Nosotros no podemos hacer mucho sin ayuda de la ciudadanía. También van menores de edad y es eso lo que queremos evitar”, indicó el agente.