Denuncia

De nuevo hay quejas por micros sin aire

Viceministro de Transporte afirma que se están sondeando las denuncias.

Con casi 40 °C , viajar en un micro se volvió una tortura para los pasajeros.

Pagar G.3.400 por un servicio diferencial y con el aire acondicionado descompuesto es casi igual a subir a uno sin aire: la diferencia es que el otro te sale G. 2.300.

Esteban Cárdenas se quejó en contra de la línea 49 “La Limpeña SRL” no solamente porque el chofer supuestamente no quiso prender el aire, sino también porque fue bocón, he’i.

“La mayoría de los choferes son unos maleducados. Ayer (por el sábado) la Línea 49 La Limpeña, con el calor que hacía, no prendía el aire acondicionado del colectivo. La gente le reclamó al chofer y este le dijo a una señora: si no te gusta, bajate nomás”, acusó.

Otro usuario, esta vez de la Línea 26 Lince, coche 93, también se quejó por el mal servicio de la unidad. Si bien “funcionaba” el aire, el calor se sentía más adentro que afuera.

Pero el chofer que más quejas tuvo fue el mismo que hace unos días echó a patadas de la Línea 15-1 a un joven con discapacidad auditiva. La empresa fue multada con G. 4.402.550 luego de la publicación de EXTRA.

Varios casos

El viceministro de Transporte, Víctor Hugo Sánchez, confirmó que recibieron varias denuncias sobre micros sin aire y señaló que se están poniendo las pilas para identificarlos. “Normalmente el aire debe funcionar, si es un servicio diferencial debe funcionar. Ahora, con las medidas sanitarias, exigimos la abertura de las ventanas, ya sea servicio convencional o diferencial, pero el aire sí o sí debe estar funcionado” dijo.

Para denuncias, escribir al (0986) 898-600.

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