Denuncia

Confianzudos dieron techo a una pareja y fueron pelados

Los denunciados fueron a Encarnación para turistear y robaron todo. Los dueños de casa los conocieron por medio de amigos.

Un joven y su esposa denunciaron ante la Policía que una pareja a quien invitaron a pasar un fin de semana con ellos, les peló el departamento.

Los denunciantes también advirtieron desde sus redes sociales sobre la pareja de avivados.

La denuncia fue hecha en la Comisaría 3 de Encarnación, por Noelia Rossana Páez, de 35 años, quien es vecina de un edificio de la calle Juan León Mallorquín, casi 14 de Mayo, de Encarnación.

De Asunción

La denunciante dijo a la Policía, que hace un tiempo conoció por medio de amigos a Diego González y a su pareja llamada Aylen, que sería menor de edad.

“Ellos dijeron que eran de Asunción y querían venir a conocer la ciudad y por eso los invitamos con mi marido a la casa”, señaló.

La denunciante agregó que la pareja llegó un fin de semana que eran muy alegres, respetuosos y que esos días fueron de maravilla. Jamás pensó que les iba a joder.

Unos días más

Fue así que llegó el domingo a la noche y los visitantes le pidieron para quedarse unos días.

Ña Noelia y su esposo Edison Ramírez les dijeron que sí y ahí comenzó el dolor de cabeza para los dueños de casa.

Ellos el lunes salieron para sus respectivos trabajos, dejaron todo el departamento a sus invitados, para que estén cómodos.

Hasta entradas

Cuando a la tardecita volvió de su trabajo, ña Noelia se dio cuenta que la pareja no estaba.

Primero pensó que fueron a la playa, pero poco después pilló que faltaba un horno eléctrico, una Tv de 32 pulgadas y otra de 46, un Play Station 4, joyas de plata, un minicomponente, un celular, una aspiradora, una colección de minerales y 4 entradas para Reciclarte (concierto musical).

Ya hizo antes otra macanada

Edison comentó que comenzó a investigar por su cuenta a Diego y que gracias a amigos y gente del Facebook, logró enterarse que Diego es de Misiones.

El tipo allí tendría una denuncia por abuso sexual y por eso sus parientes le mandaron a Asunción para que viva y trabaje.

En la capital trabajó con el papá de Aylen quien lo llevó a su casa para que viva.

Diego le pagó mal al señor porque le enamoró a la hija y le hizo escaparse hace poco más de un mes con él.

El tipo y la chica también se llevaron cosas de valor de la casa.

Los padres de la chica hicieron la denuncia ante la Policía.

Dejá tu comentario