La Comisión Vecinal del barrio Central de Mariano Roque Alonso denuncia que la Municipalidad no cumplió con la promesa de concluir las obras de empedrado de la calle Saavedra, iniciadas hace más de dos meses.
El director de Obras, Mario Cabrera, había solicitado un plazo de 30 días tras haber declarado que el motivo era un problema con la licitación, pues a la empresa adjudicada solo le correspondía una parte del trayecto; sin embargo, hasta ahora no hay señales de mejoría.
“Falta empedrar alrededor de 50 metros de camino de arena intransitable. La Municipalidad ni siquiera envía un tractor a poner en condiciones la calle. Hay otra vía que debían limpiar, pero ahora parece un yuyal, totalmente clausurada se encuentra. Se olvidaron de las promesas que hicieron”, se quejó Romy Dávalos, una indignada vecina.
Director no atendió
EXTRA intentó comunicarse nuevamente con Mario Cabrera para conocer los detalles acerca de las obras abandonadas; sin embargo, el director de Obras roquealonseño no atendió las llamadas realizadas a su número telefónico con terminación 013.