Molestos por la prepotencia de los directivos del Club Triunfo de San Lorenzo, vecinos del barrio Santa Ana denunciaron que la asociación deportiva se adueñó de las veredas de las calles aledañas a la cancha, amurallándolas y obligando a los peatones a caminar por la calle.
Según Margarita Ivaldi, una residente de la zona, además de construir muros en las aceras, también están talando árboles dentro de su predio, sin autorización municipal.
Como vacas por el campo
A través de la queja, los lugareños esperan recuperar estos espacios usurpados. “En esa zona, las veredas son muy angostas y algunas casas las ocupan con autos o plantas, así que uno tiene que caminar por el empedrado. Ahora que el club se está apoderando de la acera que le corresponde al peatón, debemos andar como andan las vacas en el campo”, señaló la denunciante.
EXTRA intentó comunicarse con el abogado Héctor Parodi, director de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de San Lorenzo; sin embargo, no contestó los múltiples mensajes de texto y llamadas realizadas a su número teléfonico con terminación 439.