Ciudadanos asuncenos denunciaron el peligro al que se exponen cada vez que intentan circular por la vereda de la avenida Mariscal López, entre las calles Coronel Francisco Martínez y Emiliano R. Fernández, debido a que los carteles de señalización colocados por la comuna obligan a los peatones a caminar por la calzada.
“A dos cuadras del viaducto de Madame Lynch y en plena curva tenemos que bajarnos de la vereda, que prácticamente no existe luego, y caminar por la avenida exponiéndonos a que nos choque algún vehículo. La Municipalidad no puede exponerle así a la gente”, expresó César Irigoitía, un denunciante.
Un error
El ingeniero Luis Pereira, director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, prometió enviar fiscalizadores a verificar la ubicación de los carteles para analizar una posible nueva ubicación. “Puede que en el estudio realizado para la colocación de los señalizadores viales se haya cometido un error, en base al informe que presenten los especialistas veremos qué decisión tomar”, indicó.