Escenas de terror vivieron los pasajeros de la Línea 58, de la empresa “Capiatá S.R.L”, cuando desconocidos atacaron el colectivo lanzando balines de acero. El hecho se registró a la altura del kilómetro 16, saliendo de la ciudad de San Lorenzo y entrando a Capiatá, el lunes a las 20:00, aproximadamente.
El chofer del micro, Francisco Brizuela, fue quien se llevó la peor parte. Las balas le provocaron heridas a la altura del ojo, pero ya se está recuperando. En la unidad iba una veintena de viajeros y uno de ellos resultó con un corte en la cabeza, aunque no de gravedad. Las ventanas de vidrio del micro se rompieron con el impacto de los balines.
El conductor dijo que fue un milagro que no haya perdido el control del volante cuando sufrió el ataque. Aseguró no haber visto a quienes lanzaron los proyectiles. Tras lo ocurrido, el único pasajero que sufrió una lesión fue derivado al Hospital de Calle’i, mientras que los demás subieron a otra unidad de la Línea 58 para llegar a destino.
Sospechas
El gerente general de la empresa, Roberto Giménez, comentó a EXTRA que no es la primera vez que una de sus unidades es atacada. Presume que choferes de la Línea 53, con quienes tienen inconvenientes, fueron los responsables del ataque.
Giménez comentó también que sus empleados se sienten intranquilos al salir a hacer su recorrido diario, ya que temen que se repita un hecho similar. Ruegan que terminen las agresiones y se evite una tragedia.