Extra

Denuncia

Alumnos denuncian que no recibieron sus títulos

La sede central queda en la ciudad de San Lorenzo. El inconveniente se registró en la filial de Lambaré. La sede central queda en la ciudad de San Lorenzo. El inconveniente se registró en la filial de Lambaré.

Un grupo de alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad de San Lorenzo, filial Lambaré, denunciaron que terminaron la carrera en diciembre del 2014 y hasta ahora no recibieron sus títulos. Manifestaron que cumplieron con el pago de las cuotas y rindieron todas las materias. "Nosotros terminamos hace casi un año y hasta ahora no sabemos por dónde anda nuestro título o si existe. Ya perdimos las esperanzas", dijo uno de los denunciantes.

"Entre la central y la filial se tiran la pelota y no nos dan una solución, ni siquiera una respuesta", manifestaron los alumnos. Gorgonio González, vicedelegado del curso, confirmó que él también se encuentra en la misma situación. Tiene 54 años y contó que a él no le afecta mucho porque cuenta con una profesión. Sin embargo, expresó su preocupación por sus compañeros que son jóvenes y necesitan el título para trabajar.

Sin respuesta

Tal cual denunciaron los alumnos de la Unisal, los responsables tanto de la central como de la sede en Lambaré no supieron dar una respuesta acerca de la situación de los estudiantes

Dejá tu comentario