Extra

Cumbiero quiere exponer a Sebas

Juancito amenaza con divulgar mensajes privados del periodista de farándula. Rodríguez dice que no teme y tampoco cree que el cantante se anime a publicar.

¿Qué pasó entre Sebas Rodríguez y Juancito de Máximos Cumbieros?

Parece que algo raro ocurrió entre el cumbiero y el periodista, al menos eso dio a entender su compa Dahiana Bresanovich en Teleshow.

Según la conductora de El Gran Show de Latele, Sebas y Juancito intercambiaban mensajes por el privado de Instagram pero de un tiempo a esta parte aparentemente el cumbiero se enojó con Rodríguez y por ello comenzó a bajarle la caña en sus historias de Instagram.

El periodista de espectáculos se sintió bastante incómodo cuando Dahiana tocó el tema y aclaró que él nunca tuvo una amistad ni mensajeó con el cantante.

15 b f2.jpg
Juancito ¿Tiene una fijación con Sebas Rodríguez?
Juancito ¿Tiene una fijación con Sebas Rodríguez?

En contacto con EXTRA Sebas cuenta qué fue lo que ocurrió. “Hubo una confusión nomás, él en su momento quiso atacarme mostrando unos mensajes privados míos pero creo que entendió que no correspondía, porque yo nunca violé la privacidad de nadie. Yo no tengo nada que ver con él”, aclaró.

No le teme

El periodista dice que no tiene miedo de que se muestren los mensajes. “Dudo que lo haga, espero que no. A mí no me compromete ningún mensaje, soy una persona libre”, disparó.

Según Rodríguez los mensajes no son nada de otro mundo, más bien, son bromas con una persona, que ni viene al caso mencionar.

Pero, ¿por qué Juancito habla tanto de Sebas? “Quiere que se hable de él, pero conmigo no va a conseguir una historia, cuando el figuretismo y la sed de fama es evidente me aburre, pero ya encontrará quien le haga el favor así fácil”, aseguró.

“Si quiere ser famoso que busque otro método, a mí no me interesa ayudarle”, disparó el polémico comunicador.

Dejá tu comentario