25 abr. 2024

Critican a Laurys por usar ropa de segunda mano siendo platuda

A la Pynandi le dijeron que gana G. 400 millones al año pero que se viste con prendas feas y baratas La cuerona comentó que si le hacía caso a la gente ñaña malgastaría su dinero y no tendría su mansión.

Laurss.jpg

La cuerona recomienda a las chicas no endeudarse para comprar ropa chuchi. Recomienda ir a las ferias de prendas usadas o ir de compras al mercado 4.

¡Esposiblena! Laurys Rodríguez ligó duras críticas de parte de chicas ñañalas, que le dijeron que no puede ser que ganando G. 400 millones al año en OnlyFans ande usando ropa de segunda mano que consigue en las ferias realizadas en los barrios de Ñemby.

“Una seguidora me hizo un comentario llamativo. ‘Ya que tenés plata, ¿por qué no comprás ropa de marca? ¿Por qué no te vestís mejor?’, he’imi chéve. Yo le respondí que no por tener dinero voy a ir comprarme las mejores prendas”, afirmó en charla con EXTRA.

La modelo pynandi explicó que no piensa derrochar sus millones comprando vestidos y zapatos que cuestan una fortuna.

Laurys señaló que sus suscriptores son del exterior.  “Saben que todo es virtual pero lo que más les atrae es que saben que están hablando con la verdadera Laurysdyva, aparte la mayoría son extranjeros”, señaló.

Laurys señaló que sus suscriptores son del exterior. “Saben que todo es virtual pero lo que más les atrae es que saben que están hablando con la verdadera Laurysdyva, aparte la mayoría son extranjeros”, señaló.

“Yo paso por algún local, igual si es ropa usada y veo algo que me gusta y compro. Yo no me guío por la marca ni nada. Yo tengo mi estilo, yo me voy por la comodidad, no soy de comprarme ropa de diseñador como la mayoría de las chicas”, señaló.

La cuerona aseguró que no es jopy, sino que solo sabe administrar bien su dinero.

“Claro que si de vez en cuando me doy mis gustos, me voy a derrochar en el Mercado 4 o en lo de segunda mano”, destacó entre risas.

Solo son trapos

Para la paraguaya más famosa de OnlyFans gastar tanto dinero o endeudarse para lucir las prendas más chuchis no es un buen negocio. Lamentó que algunas señoritas se hagan las ñembo chuchis y menosprecien a las hacen sus compras en el Mercado 4. “La percha hace todo, la ropa es lo de menos. Yo creo que la original debe ser la persona que lleva la prenda. La prenda no hace a la persona, la persona hace a la prenda. Creo que las chicas que critican están muy equivocadas, porque son muy superficiales”, indicó.

No derrocha

Laurys cree que si le hacía caso a la gente iba a malgastar el dinero que gana con sus fotos sexys y no iba a poder darle comodidades a su familia, como la mansión que construyó.

Laurys Rodríguez asegura que sigue ganando mucha plata en OnlyFans y que no podrán censurarla. “He tenido mucha suerte”, tiró la cuerona.

Laurys Rodríguez asegura que sigue ganando mucha plata en OnlyFans y que no podrán censurarla. “He tenido mucha suerte”, tiró la cuerona.

Considera que malgastar de esa manera el dinero es un error común entre las chicas, que al final terminan sogue y sin ahorros.

“Si yo gastaba todo lo que recaudaba cuando empezaba hoy en día no iba a poder lo que tengo ahora. Yo soy una mujer que ahorra e invierte. Estoy cosechando nomás lo que sembré”, destacó.

Rompió el chanchito

Laurys recordó la única vez que gasto una platita importante por una prenda.

“De repente también compro ropa cara. Si me gusta yo compro, cueste lo que cueste. Compro ropa desde G. 5.000. Lo más que llegué a gastar por una prenda fue 800.000, era muy lindo porque tenía detalles crochet, ao po’i y ñandutí”, mencionó.

Laurys comentó que La Mansión fue un regalo para su madre. “Misión cumplida con la mujer que me dio la vida”, comentó la cuerona

Laurys comentó que La Mansión fue un regalo para su madre. “Misión cumplida con la mujer que me dio la vida”, comentó la cuerona

Por último señaló que es una mujer que le da poca importancia a los trapos.

“Yo tengo una mentalidad de empresaria, sé invertir mi dinero. Hago que mi inversión me genere de vuelta dinero”, remató.

LO IMPORTANTE ES LA PERCHA

La modelo Rosy Alderete comentó que está de acuerdo con Laurys Rodríguez al no derrochar en prendas chuchis.

“Concuerdo con ella, no importa de donde sea la ropa lo que importa es la percha”, mencionó. La cuerona contó que más de una ocasión compró prendas en las ferias de ropa usada y que suele ir de compras al mercado 4.

Rosy Alderete  mencionó que en su casa cultivan verduras y hortalizas. Recomendó a sus seguidores preparar sus propias huertas.

Rosy Alderete mencionó que en su casa cultivan verduras y hortalizas. Recomendó a sus seguidores preparar sus propias huertas.

“Toda la vida de ahí nomás luego compro mis ropas. No derrochó en las tiendas súper chuchi, repito lo que importa es la percha y la actitud”, señaló la Madrina de Olimpia.

LA MARCA ES LO DE MENOS

La modelo Jessica Romero sostiene que jamás se fija en la marca de la prenda que usará, por eso prefiere ir de compras al Mercado 4 para no gastar una fortuna en las tiendas.

5287034-Libre-925085017_embed

“La verdad yo también compro ropa de la feria y no le veo lo malo a eso. No importa la marca sino que seas único y original en lo que vistas. En los shoppings vos te vas, preguntás en el mercado y es más barato otra vez”, señaló.