Extra

Copa Paraguay

Aunque suene raro, el presi de Recoleta convirtió uno de los tantos de Tacuary en la victoria ante Resistencia por 3 a 0 en la Copa Paraguay. Foto: APF

Copa Paraguay

El jerarca de 45 años que todavía convierte goles

Luis Antonio Vidal es el goleador más añejo de la Copa Paraguay. El futbolista además de ser el delantero de Tacuary es el presidente de Recoleta, facetas muy curiosas de un atleta todo terreno. Demostró que a pesar de los años todavía puede dar mucho de sí.

Nanawa (y por ende la cancha de Independiente) quedó bajo agua por la crecida. Los campeones del Bajo Chaco deambulan entre Villa Hayes y Clorinda para entrenar. Foto: Twitter

Copa Paraguay

El Inde de Nanawa y el drama de la inundación

El campeón UFI del Bajo Chaco, Independiente de Nanawa se prepara como puede para afrontar su compromiso por la Copa América. Las aguas se encargaron de dejarlo sin cancha y sin un lugar para practicar. El elenco a veces debe cruzar hacia la Argentina para realizar los entrenamientos.

Barboza uno de los autores de los tres goles festejó con mucha pasión la conquista.   

Copa Paraguay

El grito de una raza admirada

Sin faltarle al respeto, Sol de Pastoreo le metió 16 al club Puerto Diana de Bahía Negra, sin embargo las tres anotaciones de los nativos llenaron de emoción a los cientos de hinchas que se ganó el conjunto de los Ishir.

La Copa Paraguay nuevamente no cuenta con incentivos económicos, solo el que alce el trofeo tendrá ingresos por ir a la Suda. Foto: Última Hora

Copa Paraguay

La Copa de Todos, pero sin premios económicos

Michel Sánchez uno de los organizadores de la Copa Paraguay sostiene que el certamen no se juega por "agua e hielo nomás", sino que la APF libera a los equipos de pagar por la cancha y les da el 50% de la recaudación. Los únicos premios, y que no provienen de las arcas de la Aso, son 300.000 dólares y la clasificación a la Sudamericana.

En Bahía Negra, el Puerto Diana espera con ansias el debut ante Sol de Pastoreo. Foto: Twitter

Copa Paraguay

Los guantes y botines llegaron a "buen puerto"

El equipo Puerto Diana compuesto por la etnia Ishir, había dado a conocer las necesidades por la que atraviesa la institución.Tras un pedido de ayuda en las redes varios jugadores y dirigentes aportaron su granito de arena,como el caso del portero Santiago Rojas, quien envió guantes para los arqueros del club chaqueño.

Directivos del Sportivo San Juan recolectan dinero para cubrir necesidades del club. Foto: Ósmar Díaz

Copa Paraguay

El Club San Juan recurrió a una maratón solidaria

Los dirigentes del aurinegro de Yby Yaú se vieron obligados a pedir colaboración para cubrir los gastos del plantel y el cuerpo técnico. San Juan, que clasificó a la Copa Paraguay, espera la ayuda de las organizaciones gubernamentales y deportivas para afrontar dignamente el Torneo.