28 mar. 2024

Confesó que se grabó teniendo sexo

Sus seguidoras se preguntan con quién fue que hizo el video caliente. Tremenda revelación se mandó Junior en su programa Noche de Show.

jUNIOR.jpg

Junior realizó una tremenda confesión.

¡Paren todo! El programa Noche de Show se puso bastante caliente con las preguntas picantes que los panelistas iban tirando a sus invitados como César Trinidad y la modelo pynandi, Laura Rodríguez. Fue Víctor Piroka Gavilán el que lanzó una consulta a los presentes acerca de los fetiches que tienen a la hora de tener encuentros sexuales, y si hay algo que aún no llegaron a cumplir y tienen como tarea pendiente.

El periodista César Trinidad comentó que uno de sus tantos fetiches es poder grabarse en ese momento de pasión para luego compartir con su pareja y ver en qué puede ir mejorando. Sin dar vueltas, Trinidad le pasó la misma pregunta a Rubén Rodríguez Junior consultándole si alguna vez se grabó estando en ese momento de mimos desenfrenados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conocemos los secretos más íntimos de Laury y César con las #PreguntasPicantes.

Una publicación compartida de Noche de Show (@nochedeshowpy) el

Sorpresivamente el presentador de televisión salió a decir: “Sí, yo hice, hace poco”, aunque no quiso entrar en mayores detalles acerca de esta travesura. Los televidentes quedaron con la boca abierta al escuchar la confesión del churro de las doñas y se preguntaron quién es la señorita con la que llegó a grabarse, pero Junior supo cómo hacer pasar el momento para seguir con el tema.