Extra

Columnistas

¿Qué pasaría si La Pantera Moray fuera senador?

Últimamente el Honorable Senado de la República del Paraguay se anda robando todo el show. Con sus luces y sombras quizás hasta es más "entretenido" ver cómo nuestros representantes del pueblo se dicen las verdades en el precinto del Senado que observar una pelea de modelos en un boliche.

No tenemos medicamentos en los hospitales, ni una buena educación, entre otras varias falencias. Eso pareciera no importar a nuestros legisladores a la hora de presentar proyectos a favor del pueblo. En contrapartida a eso, tenemos un espectáculo de primer nivel cada jueves, en cuanto a bochornos se refiere.

En la última sesión de esta pintoresca y farandulera cámara hubo un fuerte cruce de palabras entre Paraguayo Cubas y Enrique Riera. Mientras la senadora Esperanza Martínez hacía uso de la palabra, el primero recurrió a la agresión verbal, su colega colorado reaccionó como un toro, atacándolo físicamente. Payo se alejó, pero en ningún momento dejó de lanzar improperios. En esta tragicómica escena legisladores como Desirée Masi y José "Pakova” Ledesma también recibieron su parte.

En algunas grescas previas habían incluido objetos en la trifulca parlamentaria, como el mini “carnaval” entre Payo y Fernando Lugo, un enfrentamiento que se registró en unas de las comisiones no hace mucho.

¿Creen que este “espectáculo” trae algún beneficio al país?

¿Qué pasaría si La Pantera Moray fuera senador?

¿Se ganaría el aprecio o el repudio de la ciudadanía?

Dejá tu comentario