Extra
Destacados

Cerro Porteño

Cuando Colmán supo del interés de Cerro no dudó un segundo.Foto: Twitter Carlin Correa

Cerro Porteño

Otro hijo de la casa, de regreso

Josué Colmán llegó hoy al país y firmó contrato con Cerro Porteño. El volante paraguayo no ocultó su alegría de volver al "lugar donde fue feliz". El nuevo refuerzo ya se sumó hoy a las tareas del Ciclón.

Solo faltaría el anuncio oficial de parte del Ciclón para que el adiestrador argentino, Miguel Ángel Russo, se ponga la ropa de trabajo en el Barrio. Foto: Twitter

Cerro Porteño

Todos los caminos conducen a Russo

El telón de la novela "Cerro busca DT" aparentemente está a punto de caer. El estratega argentino Miguel Ángel Russo es el nombre que más fuerte suena, renombrados periodistas aseguran que solo falta la firma, sin embargo, ninguna voz oficial ha dicho nada al respecto. Es más, al parecer existen conversaciones con otro entrenador.

En la imagen aparecen Ramón Díaz (izq.) y Miguel Russo, este último es el nombre que más fuerte suena en Barrio Obrero. Foto: Twitter

Cerro Porteño

Lo esperan con tereré "RUSSO"

El DT argentino, Miguel Ángel Russo, fue contactado por el gerente deportivo del Ciclón, Roberto Nanni. Al parecer las negociaciones están muy avanzadas y el estratega bonaerense de 63 años es el que está más cerca de venir a Barrio Obrero.

La idea es animar a los pequeños guerreros a afrontar la terrible enfermedad. Foto: Twitter CCP

Cerro Porteño

El partido de sus vidas con la casaca del Ciclón

Componentes de la directiva de Cerro Porteño llevaron hoy varias casacas convertidas en batas a los chicos internados en el IPS Central. El noble gesto, que se suma a lo que ya había hecho Guaraní, nació como iniciativa de una revista internacional que promueve este tipo de acciones. Aseguran que con ella se logra elevar el estado de ánimo de los pacientes.