19 abr. 2024

Carmiña niega haber abandonado a su perro

escandalosa pelea por culpa de Margarito. Diana Camarasa escrachó a su excuñada en las redes.

Masi.jpg

Édgar Camarasa y su hermana Diana dijeron que rescataron al perro que Carmiña supuestamente abandonó.

Tremendo escrache le hicieron a Carmiña Masi. Su exnovio Édgar Camarasa y su hermana Diana, supuestamente fueron a rescatar a Margarito, el perro que tenían la periodista y el cumbiero cuando eran pareja. Según Diana, el perrito fue abandonado por la rubia en una veterinaria y lo estaban a punto de sacrificar porque es muy agresivo. Ahora Margarito está en la casa de los Camarasa.En las redes sociales comenzaron los escraches contra Masi, la criticaron duramente por el supuesto abandono.

Estaba en adopción

Al paso de todas las acusaciones en su contra Carmi salió a dar su versión de la historia. “Qué fácil aparecer 2 años y medio después de abandonarle a ‘su perro’ y ser un falso rescatador utilizando a Margarito como objeto de prensa. Hoy voy a hablar yo”, escribió en Twitter.

“Margarito estaba en adopción con una profesional de la medicina veterinaria. Se perfectamente en las condiciones que el estaba por eso yo estaba tranquila. Hay que escuchar siempre las dos versiones para luego sacar conclusiones. No entiendo de donde viene este ataque gratis”, mencionó.

Embed

Carmiña comentó que Margarito se ponía bastante agresivo con otras personas y animales. “Tiene sus arranques agresivos lastimosamente. Así como es un amor de repente tiene ataques agresivos. Tiene un diagnóstico Margarito de su personalidad que le hizo un psicólogo de perros”, comentó.Además, posteó el video de su descargo cuando terminó su relación, contando que Camarasa se desentendió de los perritos que tenían