Extra

Buscan a la nueva Gran Estrella de Latele

En la segunda semana de competencia otro participante quedó por el camino. Regresó a casa Néstor Florentín, su presentación no convenció al jurado.

¡Derroche de talento! Conocimos a otros 5 participantes del concurso “La Gran Estrella de Latele”, quienes dejaron el alma en el programa El Gran Show de Latele. El encargado de romper el hielo fue Néstor Florentín, de la ciudad de Itauguá, el joven es soldador y en paralelo tiene un grupo musical que espera algún día sea conocido en todo el país.

Con muchos nervios el concursante interpretó la cumbia Siguiendo la Luna, recibiendo una dura devolución de Sebastián Rodríguez. “Si vas a bailar, bailá bien y si vas a bailar mal que por lo menos sea simpático”, disparó el jurado.

15 a f2.jpg
Yaya Penayo se salvó. Por poquitos puntos la cantante se salvó de la eliminación y continúa en la competencia.
Yaya Penayo se salvó. Por poquitos puntos la cantante se salvó de la eliminación y continúa en la competencia.

La segunda participante fue Yaya Penayo, oriunda de la ciudad de Villa Elisa, quien es ama de casa y madre. La joven se presentó con la cumbia Quítame ese hombre. Dahiana Bresanovich le dio una buena devolución, alentándola a explotar todo su talento. “Fuiste muy sensual, jugaste con la cámara y te adueñaste del set”, señaló.

Los mejores tres

El jurado eligió a los tres mejores de la tarde, uno de ellos fue Matías Alvarenga, de 22 años, quien trajo reguetón a la competencia, interpretando la canción Me llamas, de Piso 21, agradando a Santiago Palumbo, quien lo felicitó por su presentación y su look.

Otra destacada fue Mely Duarte, una joven policía e integrante de la Orquesta de la Policía Nacional, ella se presentó con la canción de Luis Miguel, Cuando calienta el sol. La uniformada sorprendió a Sebas Rodríguez. “Creo que encontraste el punto medio entre bailar bien y cantar”, opinó el comunicador.

Por último se presentó Dany Cabrera, quien deslumbró con su interpretación de la salsa La quiero a morir. “Me transportaste al Caribe, sentí que Marc Anthony estaba acá”, señaló Dahiana.

Lastimosamente Néstor Florentín no logró convencer al jurado con su presentación y fue eliminado.

Dejá tu comentario