19 abr. 2024

Boliviano desató sarambi entre cueronas

Lili López terminó su relación y borró todas las fotos con el empresario. La modelo Ale Beltrán salió a desmentir que le hizo tesapo’ê a la atleta fitness.

0008511449.jpg
Negó que fue cornuda. Lili López explicó que la relación simplemente no funcionó y le puso punto final.

¡Opama el amor! La modelo Lili López y el empresario boliviano Danilo Saavedra ya no son pareja, la cuerona borró de su cuenta de Instagram todas las fotos románticas que tenía con su churro.

“Estuvimos por muy poco tiempo, pero ya está, ya terminó de vuelta, la verdad que no fue la distancia, simplemente intentamos tener una relación y no funcionó”, reveló la cuerona en entrevista con EXTRA.

Antonella Matterazzi, ex del empresario

Antonella Matterazzi, ex del empresario

Según rumores, la repentina ruptura fue a causa supuestamente de un nuevo caso de tesapo’ê entre faranduleras, luego de que la misma Lili supuestamente le hiciera soplo a Antonella Matterazzi. Ahora presuntamente se lo habrían hecho a ella. Los chismosos apuntan a que la modelo Alejandra Beltrán sería supuestamente la tercera en discordia en la relación.

Lili López se mostró bastante sorprendida ante los rumores sobre una supuesta infidelidad y asegura que no fue cornuda.

“¡Hija de mil...!, me tomaste por sorpresa, me entero de que existe esta chica, no sabía que había una tercera. Ya no sé si preocuparme por querer saber o no porque ya no me corresponde, no sé, yo ahora me entero”, manifestó.

Indignada Ale Beltrán desmiente romance con Danilo y asegura estar de novia con otra persona.

Indignada Ale Beltrán desmiente romance con Danilo y asegura estar de novia con otra persona.

Nada que ver

Por su parte, la modelo Alejandra Beltrán desmintió categóricamente haberse metido con novio ajeno.

“No voy a hablar de eso porque eso no existe, no sé de dónde salió”, manifestó la cuerona.

Según mencionó, ella no tiene ningún tipo de relacionamiento con Danilo Saavedra y jamás lo vio en persona.

“Ni le conozco, ni idea, yo tengo mi novio y no sé de dónde salió eso”, recalcó.

Aparentemente esta hermosura tuvo problemas con su actual pareja debido a los rumores que la vinculaban al galán boliviano.

Danilo Saavedra, Empresario boliviano

Danilo Saavedra, Empresario boliviano

¿Cotizado?

Por lo visto Danilo Saavedra tiene mucho levante entre las paraguayas, el boliviano es un exitoso empresario propietario de una empresa que se dedica al alquiler de vehículos lujosos, que cuenta con sucursales en Bolivia, Paraguay y Estados Unidos.

Lili López se mostró por primera vez junto a Saavedra en abril de este año, reavivando nuevamente el rumor de que le habría robado el novio a Matterazzi.