COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.7º C

Actualidad

Benjamín Zapag asistió a su fiesta de colación

Al muchacho se lo vio sonriendo junto con su madre y su padre, Raúl Zapag, expresidente de Cerro Porteño.

Tras días de muchas preocupaciones y cuestiones ligadas a la investigación de su caso, finalmente Benjamín Zapag tuvo una noche diferente y bastante emotiva.

El joven de 18 años, hijo del expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, fue visto en su fiesta de colación del colegio San Andrés, que se llevó a cabo esta noche. Ya se venía diciendo que Benja iba a asistir al evento y que incluso sus compañeros estaban preparando una linda sorpresa para él, en señal de apoyo.

El muchacho, que fue agredido en la discoteca Morgan de Asunción, llegó acompañado de su papá y su madre, en el conocido local de eventos donde fue realizado el festejo.

A Benjamín se lo vio muy sonriente, recibió muchas muestras de cariño desde que pisó el lugar.

El caso

Benjamín Zapag fue agredido en el rostro en la conocida disco en la madrugada del 6 de noviembre pasado. A raíz de las lesiones en la cara, tuvo fractura y necesitó incluso ser operado de urgencia, para una reconstrucción. También quedó afectada su vista, según se reportó en su momento.

Luego de estar internado, el muchacho recibió el alta y siguió su recuperación en la casa.

Ya un poco mejorado, fue hasta la Fiscalía para declarar sobre lo ocurrido. Allí contó que fue Héctor Grau quien le propinó golpes, mientras que Marcelo Fretes le gritó e instigó la paliza, según su versión. Ambos mencionados están guardando prisión preventiva en el penal de Tacumbú.

Una tercera persona estaría implicada, el Ministerio Público imputó a José Samir Samaniego, este habría evitado que un testigo hablara, supuestamente.

Desde entonces, esta es la primera vez que el afectado asiste a un evento nuevamente.

Zapag se convirtió en todo un EXA y ahora espera justicia por lo que le pasó en una noche que debió ser de diversión.

Temas

Dejá tu comentario