28 mar. 2024

Arturo Rubín confesó que le gusta el reguetón

Santiago reveló lo que escucha el Comandante. Pero aclaró que no le agradan las canciones groseras.

Arturo Rubín  admitió que algunas canciones del reguetón "son su palo".14 A fo2.jpg

Arturo Rubín admitió que algunas canciones del reguetón “son su palo”.

¡No puede ser! Santiago González comentó a través del Twitter que su compañero en Día a Día, Arturo Rubín, sería un gran fanático del reguetón. Los oyentes del Comandante aseguraron que esto se trataría de una broma. Pero Santi aseguró en entrevista con EXTRA que le sorprendió el gusto y conocimiento musical de Arturo.

“El Comandante es un fanático del reguetón y él mismo confiesa eso. Sus canciones del momento son Calma, que en realidad él conoce cómo Vamos pa la playa, y Perdóname, que yo no conocía hasta que él me comentó al aire en el bloque deportivo de Día a Día que me toca hacer con él y Maria Teresa, mientras Óscar disfruta de sus vacaciones”, mencionó.

Además, comentó que Rubín sabe muchísimo sobre vallenato y es un placer conversar con él. “Se aprende mucho con Arturo. Sabe un poco de todo y tiene un gran sentido del humor aunque parezca un cascarrabias”, agregó. Por su parte el conductor de Fútbol a lo grande admitió que algunas canciones reguetoneras le agradan.

Embed

“Lo que pasa es que yo vi la Reina del Flow (una serie), que tenía algunas canciones de reguetón que me gustaron. Canciones nomás me gustaron, yo digo ‘este es mi palo’ cuando me gusta. Hablando de todo un poco de varios temas de reguetón, dije que me gustan Vamos a playa, el otro creo que se llama Perdóname”, comentó el relator de fútbol.

¿Y el hasta abajo?

EXTRA le preguntó al Comandante si le gustan los reguetones más candentes, que invitan a bailar hasta abajo. “Vamos por partes, hay reguetón y reguetón, hay diferencia en términos generales. Me gustan algunas canciones pero son p