Extra

Arrasó la obra de teatro Amichi

La obra Amichi!, de los actores Fabio Esteche, Silvia Flores y Maricha Olitte, fue un éxito rotundo. En sus tres funciones llenaron el Teatro Latino y hasta quedó gente afuera debido a que no quedaba lugar. En charla con EXTRA Fabio también conocido como El Ken Paraguayo destacó que se sintieron muy bien en el escenario.

“Fue una noche espectacular, no sentía que estaba trabajando sino divirtiéndome con el público, todo salió como lo habíamos planeado, sentía el amor y el apoyo del público y eso me hizo grande. El teatro estuvo súper lleno en 15 años según los directivos no se había llenado tanto y con más de 80 personas fuera , fue maravilloso”, comentó el humorista.

Proyectos

Fabio vive en Europa, pero es muy popular en las redes sociales, cuenta con miles de seguidores y es la primera vez que se presenta ante el público masivo de nuestro país.

Fa.jpg
Fabio Esteche en la obra de teatro Amichi.
Fabio Esteche en la obra de teatro Amichi.

"Es la primera vez en Paraguay , ya había hecho mucho pero en España y otros países , esto fue como un reto para mí y se dio de la mejor manera , yo sabía que mis fans y seguidores no me fallarían , ademas que estoy acompañando de las diosas del humor como lo son Maricha Olitte y Sílvia Flores. Yo he hecho monólogos hasta en Discotecas. Estoy con varios proyectos , mi idea es llevar este show a todos lados, tanto como en España y Argentina estamos barajando esa posibilidad", mencionó el artista.

Dejá tu comentario