Extra

Anda pynandi, pero tiene camionetaza

La participante del Baila Conmigo dice que el rodado no es suyo. La modelo Laura Rodríguez asegura que es muy humilde.

¡Jesukena! La modelo Laura Rodríguez estuvo en El Resumen, donde fue consultada acerca de la lujosa camioneta que la busca en el canal cuando tiene ensayos del Baila Conmigo Paraguay, es más, en TeleShow publicaron un video en donde se la ve subiéndose al rodado.

Carlos Gómez fue el responsable de preguntarle si realmente es humilde o se trata de una estrategia para caerle bien a la gente. “Quiero preguntarte esto, haber si querés hablar al respecto, porque forma parte de tu vida privada, pero en TeleShow nos llegó un video de vos subiendo a una lujosa camioneta y el une con flecha que nosotros hicimos es que Laurys no es tan humilde como se muestra, en realidad tiene una buena posición económica. No sé si mejoró o es un amigo, un novio”, lanzó el periodista.

15 a f2_15428051.JPG
Laura saliendo del canal y subiéndose a la camionetaza.
Laura saliendo del canal y subiéndose a la camionetaza.

Ella, en su defensa, salió a decir que no sabe qué le pasa a la producción de TeleShow porque se siente perseguida. “Hasta en el baño me van a filmar piko, jesukena”, decía.

¿Novio oculto?

Pero eso no es todo, la ñembyense explicó que el vehículo sí es lujoso, pero que no es de ella, y no quiso dar detalles del hombre que la anda sacando de paseo.

En ese momento, el conductor, Carlos Ortellado, remató preguntándole si ella lleva una doble vida. “Yo me muestro tal y cual soy, pero no me gusta ser ostentosa. Yo no soy millonaria, pero en mi casa nunca faltó la gracia de Dios. Yo no salgo con tipos que me pagan, porque yo trabajo y puedo solventar mis gastos. Yo no dependo de ningún hombre”, alegó.

Dejá tu comentario