25 abr. 2024

Alumnos se trenzan a golpes en plena olimpiada

Estudiantes del segundo y tercer año de la Media del Colegio Nacional Defensores del Chaco de San Juan Nepomuceno decidieron resolver sus diferencias de una manera poco amistosa. El hecho ocurrió ayer en plena olimpiada.

Captura de video

Momento en que uno de los alumnos golpea en el rostro a otro compañero dentro de la cancha.

Alumnos del Colegio Nacional Defensores del Chaco, de San Juan Nepomuceno, Caazapá, no tuvieron mejor idea que convertir la cancha de la institución en un ring de boxeo.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestran el momento en que alumnos del 2do. y 3er. año de la Media se agarraron a trompadas y patadas.

Todo transcurre ante la atenta mirada de otros alumnos, que piden que termine el encontronazo.

Batalla campal entre alumnos

No se dieron a conocer las razones por las cuales se inició la pelea, pero todo apunta a que se trató de una rivalidad que existe desde hace un tiempo entre ambos grupos.

Quisimos conocer la versión del director de la institución, Carlos Antonio Sosa Morel; sin embargo, se excusó diciendo que se encontraba en una reunión.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en pleno desarrollo de las olimpiadas, que habitualmente se organiza por la semana de la Juventud.