Extra
Destacados

Al Ain provocó la burla mundial a las Gallinas

River Plate no jugará la final del Mundial de Clubes.

En el fútbol todo es posible y prueba de ello fue la sorprendente caída del Campeón de la Copa Libertadores de América en semifinales del Mundial de Clubes, a manos del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, país anfitrión.

El equipo local lo llevó a la Banda Roja hasta los penales, luego de empatar 2-2 en los 90’ y de que persistiera la paridad en la prórroga. En la definición desde los 12 pasos, los árabes concretaron sus 5 ejecuciones. Para desgracia de los argentinos, Enzo Pérez pateó el quinto con mucha suavidad y muy anunciado, como en un partido homenaje, lo que permitió el lucimiento del portero, que tapó el balón y clasificó al Al Ain a la final.

LA “REVANCHA”

Luego estallaron las cargadas a los riverplatenses, especialmente de los bosteros que tienen la sangre en el ojo por la final perdida. Entre los memes no podía faltar la ya famosa lengua del Pipa Benedetto, que apareció con un turbante. También usaron a un aficionado de River tomándose la cabeza con la frase: “Cuando te faltan 23 cuotas para pagar el viaje a Emiratos Árabes”, aludiendo a un supuesto préstamo para viajar. Las Gallinas se quedaron con ganas de probar merengue, pero si se da otro batacazo, podrían jugar con el Madrid por el tercer puesto.

Dejá tu comentario