Actualidad

Zorros de CDE corrigen con moquete a Kelembú

El polémico concejal intentó liberar una moto en falta.

Celso Kelembú Miranda, polémico concejal municipal de Ciudad del Este, Alto Paraná, tiene la costumbre de desafiar con moquete a sus eventuales contrincantes. En varias ocasiones se lo vio en videos publicados en las redes sociales, cuando simulaba practicar boxeo o artes marciales, para demostrar que está en condiciones de pelear con cualquiera.

Pero esta vez le salió mal su provocación, ya que se encontró con un numeroso grupo de zorros, quienes lo corrigieron a su gusto.

Ocurrió ayer a la tarde, en el cuartel de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la comuna local, hasta donde fue el edil a pretender liberar una motocicleta; que fue retenida porque su conductor no tenía la documentación en regla.

Kelembú fue hasta el lugar y se subió sobre dicho biciclo, pero no pudo arrancar, por lo que pidió al dueño que le diga cómo poner en marcha el motor, según un video viralizado en las redes sociales.

Un agente que lo estaba filmando le reclamaba que él no puede hacer eso, ya que debe ser ejemplo para la ciudadanía como autoridad municipal que es, pero Miranda le reprochó el decomiso del rodado y le exigió la boleta de infracción, para pagar la multa.

Hasta los perros

Una vez que arrancó, enfiló hacia la salida, pero le cerraron el portón, por lo que el concejal bajó de la moto en medio de improperios y desafíos hacia el zorro, quien lo enfrentó.

Ahí se inició un intercambio de golpes de puño y patadas, al que se unieron los demás agentes, inclusive unos perros que estaban en el lugar.

Al final, Kelembú quedó tirado en el suelo, luego de recibir numerosos golpes, según se vio en varios videos.

Dejá tu comentario